Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

En marcha el segundo concurso fotográfico entre escolares de La Línea

Se organiza con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente. Se establecen 2 premios y 18 menciones a los finalistas. En concreto, el primero será un Ipad Mini y el segundo un lector de libros electrónicos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Medio Ambiente, Javier García, ha dado a conocer las bases que rigen la segunda edición del concurso fotográfico que su departamento ha organizado para escolares, el cual está patrocinado por Cepsa y por el puerto deportivo Alcaidesa Marina. Con esta iniciativa se continúa concienciando a los más jóvenes sobre la importancia de esta materia y también para celebrar el Día del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio.
Podrán participar todos los escolares linenses de primero a sexto de primaria que sean autores de las fotografías, las cuales deberán ser inéditas y realizadas en las playas linenses o en el puerto deportivo Alcaidesa Marina. Podrán aportarse un máximo de tres imágenes por autor en formato digital permitiéndose cualquier retoque global pero no se podrán añadir o eliminar elementos que modifiquen la composición. En caso de imágenes sobre naturaleza, sólo se aceptarán aquéllas que no hayan puesto en peligro o atentado contra el medio ambiente, en clara sintonía con las recomendaciones recogidas en el código ético de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (Aefona).
Para presentar las imágenes se deberán enviar a la dirección electrónica educación@lalinea.es y se adjuntará el nombre completo, el colegio, la dirección de correo electrónico de contacto, teléfono, título de la imagen y lugar donde fue tomada.
El plazo para la recepción de los trabajos arranca este martes 20 de mayo y finalizará el día 2 de junio. El fallo de este jurado, que estará integrado por personal municipal y fotógrafos profesionales, se dará a conocer el día 3 de junio.
Se establecen 2 premios y 18 menciones a los finalistas. En concreto, el primero será un Ipad Mini y el segundo un lector de libros electrónicos. Las 18 menciones serán diplomas. Las bases completas de este concurso pueden consultarse en la web del Ayuntamiento, www.lalinea.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN