Campo de Gibraltar

Primera reunión para coordinar la seguridad para la Feria Real de Algeciras

Primera toma de contacto para analizar los efectivos que van a aportar los distintos cuerpos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de coordinación -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presidido la primera de las reuniones de coordinación de los efectivos de seguridad para la Feria Real. A la misma asistieron representantes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Autonómica y el superintendente de la Policía Local, además de técnicos municipales de urbanismo y de la delegación de Feria y Fiestas.

Landaluce destacó, al término de la reunión, la importancia que tiene la seguridad en la feria para este equipo de gobierno. Muñoz hizo referencia a la continuidad de estas reuniones que acaban de dar inicio y que incorporarán también a miembros de Protección Civil. Señaló que ésta ha sido sólo la primera toma de contacto para analizar los efectivos que van a aportar los distintos cuerpos para garantizar la seguridad de la Feria y de las zonas residenciales adyacentes al recinto ferial. A partir de ahora, las reuniones tendrán carácter semanal, unas de coordinación y otras con cuerpos específicos, hasta culminar en la Junta Local de Seguridad.

Cid señaló que para el público general, la seguridad en el recinto tiene mucha importancia, y que, durante la feria, “tendrán lugar reuniones diarias para analizar la buena marcha de los dispositivos del día y la noche anterior”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN