EL PARLAMENTARIO SOCIALISTA SE DESENTIENDE DE SU RESPONSABILIDAD CON EL HOSPITAL DE LA LÍNEA
El Partido Popular de La Línea de la Concepción ha calificado de "llamativas las declaraciones de un parlamentario socialista que defiende el foro cuatripartito de la misma forma que defendía el tripartito y defenderá el polipartito en el futuro, que habla de soberanía para no tener que hacerlo sobre el conflicto pesquero o el tráfico de ilícitos en la verja de Gibraltar. Un señor que llega para decir que algún día se acabarán las obras del hospital de La Línea, cuando la Junta saque la cabeza”, esgrimen en un comunicado.
Los populares hablan de la "desvergüenza de personajes así, hablando en tercera persona sobre asuntos de los que son responsables directos, resulta bochornosa. Que él mismo asome la cabez” para no decir nada, para no dar ni un asomo de esperanza en una comarca sumida en la desolación y el abandono de la Junta, para una ciudad como La Línea, ignorada por el gobierno autonómico, debería darle al menos una importante dosis de vergüenza".
Para el PP las obras del Hospital de La Línea "estaban presupuestadas y contempladas en la Junta, posteriormente se abandonó a su suerte, favoreciendo el pillaje y el saqueo de unas instalaciones muertas antes de llegar a nacer y el portavoz socialista viene a hablarnos de voluntad política cuando no han dudado en abandonar la obra sin dar ni una sola explicación razonable. La irresponsabilidad no tiene límites ni pudor en manos y boca de este tipo de representantes públicos".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es