Campo de Gibraltar

Landaluce resalta el trabajo de Antonio Sanz en beneficio del Ayuntamiento de La Línea

El dirigente algecireño ha calificado de \"terrible\" el sufrimiento que han pasado los empleados del Consistorio linense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce -

El alcalde de Algeciras y diputado nacional del PP, José Ignacio Landaluce ha valorado este sábado, en rueda de prensa, la situación de los trabajadores municipales de La Línea de la Concepción que, "gracias al adelanto de 15 millones de euros que ha efectuado el Gobierno de España, han podido recibir el total de los salarios que se les adeudaban por parte del equipo de gobierno que lidera la socialista, Gemma Araujo".

   Landaluce, que no ha seguido el tono crítico de algunos dirigentes del PSOE en relación a la actuación del PP y especialmente del presidente provincial, Antonio Sanz, ha querido "felicitar a los trabajadores municipales de La Línea, a la alcaldesa" y, especialmente, a "alguien que se ha desvivido por este tema como es el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, que ha sido eficaz y su colaboración ha sido importante para que las nóminas se abonasen".

   El dirigente algecireño ha calificado de "terrible" el sufrimiento que han pasado los empleados del Consistorio linense. "No me hubiese gustado, como alcalde, estar padeciendo esa situación, tiene que ser terrible". Por ello, ha reiterado "la felicitación a todos pero, especialmente, a Antonio Sanz".
Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN