Campo de Gibraltar

La Policía Local de La Línea estrena un nuevo coche patrulla

Se trata del tercero de un contrato de siete vehículos que fue firmado meses atrás, restando cuatro que serán siendo entregados durante los próximos meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo vehículo -

La jefatura de la Policía Local de La Línea ha recepcionado hoy un nuevo vehículo patrulla adquirido por el Ayuntamiento. Se trata del tercero de estas mismas características del contrato de siete que fue firmado meses atrás, restando cuatro que serán siendo entregados durante los próximos meses. Al igual que el resto es un Ford C-Max rotulado, equipado y homologado para el servicio.
La alcaldesa, Gemma Araujo, presente en esta entrega, ha indicado que estas adquisiciones de vehículos rompen el sistema que hasta el momento existía, como era el alquiler dándose incluso la circunstancia de que algunos de aquellos coches no estaban homologados. “Supone un importante esfuerzo por la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento pero nuestro compromiso era tener el parque móvil de la Policía Local como patrimonio municipal”, indicó. Con independencia de esta serie de siete vehículos, próximamente también se incorporarán dos nuevas motocicletas más y para las playas dos quads.
De igual manera, otro coche más, en este caso aportado por el Plan Nacional Sobre Drogas, ha llegado también para el Ayuntamiento. Este vehículo será rotulado y pasará también a la Policía Local, si bien no llevará mampara separadora y servirá para otros cometidos policiales. “Con la crisis no hemos tenido más remedio también que usar la imaginación para incorporar otros vehículos, como es en este caso gracias a la aportación de ese organismo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN