Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras terminará el complejo deportivo de La Yesera

La Comisión de Hacienda aprueba la finalización de los trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comisión de Hacienda -

La Comisión Informativa de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Algeciras, reunida esta mañana bajo la presidencia del teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, ha aprobado la finalización de las obras del complejo deportivo construido en la barriada de La yesera, para lo que será destinada la cantidad de treinta mil euros.

El edil ha explicado que estas obras deben concluir ya que el anterior equipo de Gobierno realizó una recepción de las instalaciones cuando éstas presentaban numerosos defectos, que han imposibilitado su entrada en funcionamiento.

Asimismo, la comisión ha aprobado la constitución de una nueva mesa de contratación para adjudicar el servicio de grúa municipal, dando así cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que falló sobre la irregularidad de la concesión adjudicada en el año 2009.

También han sido aprobadas en el orden del día las concesiones de ayudas a varios colectivos de la ciudad, especialmente deportivos, al mismo tiempo que han obtenido el visto bueno las justificaciones de subvenciones presentadas por varias entidades.

El PA discrepa
El Partido Andalucista sostiene que ha venido "promoviendo la terminación de esta infraestructura deportiva,  socialmente tan importantante para la Zona Sur de Algeciras", aunque entiende que "siendo tan necesaria y perentoria la puesta en funcionamiento de una política de actuación en la reparación de calzadas y acerados en las barriadas algecireñas  (que tantas veces hemos propuesto en los Plenos Municipales), no puede detraerse de la partida asignada para ello los 30.000 euros necesarios para la reparación del campo de futbol de la Yesera. Sería desvestir un santo para vestir a otro. Existen múltiples partidas en los presupuestos municipales del carácter superfluo de donde podrían transferirse".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN