Campo de Gibraltar

Aesba y el Colegio de Ingenieros se unen para ofrecer formación

El ‘Máster Executive en Dirección de Empresas’, primera iniciativa tras la firma del convenio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Empresas de Servicios Bahía de Algeciras (AESBA) y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover acciones conjuntas para mejorar la formación y habilidades profesionales de los trabajadores y directivos de las empresas asociadas a AESBA.

La asociación que engloba a las actividades de servicios en la Bahía de Algeciras afronta este nuevo reto para acercar y facilitar la formación específica “a medida” a los trabajadores del ámbito marítimo portuario. Un sector muy variado y específico donde la capacitación para esta actividad se sustenta en la especialización, tal y como defiende su presidente, Manuel Piedra.

Este acuerdo marco contempla, en concreto, la realización de programas formativos ofrecidos por el Colegio Oficial de Ingenieros, entre ellos,  programas ‘Executive Profesionales’, iniciativas conjuntas a través de presentaciones o conferencias y cualquier otro tipo de acciones dirigidas a apoyar la carrera profesional de los asociados.

Como primera actuación en el marco de esta colaboración los miembros de AESBA podrán acceder al ‘Máster Executive en Dirección de Empresas’, que promueve el COIIAOC y el ESIC Business&Marketing School. Gracias a este convenio, AESBA se verá beneficiada de descuentos para sus socios y las empresas podrán optar igualmente a becas de apoyo a las mismas en función del número de alumnos que aporten.

El ‘Máster Executive en Dirección de Empresas’ aporta una sólida formación en conocimientos técnicos, herramientas y habilidades para afrontar con éxito los retos que conlleva el desarrollo de la función directiva. Esta formación se llevará a cabo fomentando el trabajo en equipo, mediante intercambio de experiencias entre participantes y profesorado.

El Máster, con reconocimiento de 35 créditos, aporta conocimientos de dirección de proyectos, comercio exterior, márketing internacional, o mercados emergentes, entre otros ámbitos de la función directiva. El proyecto fin de máster supondrá la puesta en marcha de una iniciativa emprendedora, creando una empresa y desarrollando su plan de negocios. Ello permitirá finalmente la obtención de la certificación ‘Proyect  Management  Professional Certification’ del ‘Proyect Management Institute’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN