Agentes de Guadiaro detienen a 3 personas por agresión con un bate de béisbol con clavos

Publicado: 01/04/2014
Los hechos tuvieron lugar en un local en el municiipio vecino de El Secadero (Casares). Los arrestados son rumanos residentes en El Tesorillo.
 Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de lesiones.

Las detenciones se produjeron a raíz de la llamada telefónica de  un ciudadano alertando de la agresión sufrida de una persona . La víctima se encontraba en un establecimiento público de la localidad de Secadero-Casares- Málaga- y fue agredida por una persona que se encontraba en el lugar.

Al recriminarle la actitud, entraron otras dos personas que estaban fuera, portando una de ellas un bate de beisbol con puntas de clavo en un extremo, golpeándolo, saliendo corriendo del establecimiento y siendo seguido por éstas personas.

La víctima comenzó a dar gritos pidiendo auxilio, y un vecino lo refugió en su domicilio, y llamó a los agentes para comunicarles la incidencia.

Mientras que la víctima era trasladada a un centro médico para ser atendida de las heridas, los agentes identificaron a los agresores, procediendo a su detención.

En el cotejo de las identificaciones a uno de ellos le figuraba una orden de detención dimanante de la Autoridad Judicial.

En las actuaciones han colaborado agentes de la Policía Local de Casares.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos de nacionalidad rumana y residentes en San Martín del Tesorillo  han sido puestos a disposición judicial.

© Copyright 2024 Andalucía Información