Campo de Gibraltar

Afemen organiza en Algeciras el I Torneo Provincial de discapacitados intelectuales

Será el miércoles, desde las 10.00 horas, en las instalaciones de La Menacha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Afemen) organiza mañana, día 26, desde las 10.00 horas, el I Torneo Provincial de fútbol-7 para discapacitados intelectuales. Será en las instalaciones de La Menacha, con la participación de cuatro centros.

La cita se prolongará hasta las 15.00 horas y tomarán parte en el mismo, además de Afemen, como anfitrión, Asansull (La Línea), Apadis (Algeeciras) y Faem, además del equipo de Afemen de Jerez.

El objetivo, según explica la organización, es "la integración social a través del deporte. Éste se convierte también en un medio de sensibilización y concienciación social. Así, se pretende contribuir a ir eliminando los prejuicios y mitos existentes en la sociedad. Queremos fomentar también la convivencia y el respeto, así como potenciar la unión y colaboración entre colectivos tradicionalmente marginados. El deporte, también como un medio que contribuye a la mejora de la salud física y mental de los usuarios. En definitiva, el deporte como medio de hacernos visibles a la sociedad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN