Campo de Gibraltar

El alcalde de Los Barrios vuelve a hacer público su gasto con la tarjeta de crédito

En febrero gastó 796 euros, de los que cerca de 500 corresponden a diversas comidas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha dado a conocer un mes más la relación de movimientos de la tarjeta de alcaldía correspondientes en esta ocasión al mes de febrero.
Unos gastos que han ascendido a un total de 796,28 euros, de los que 477,93 euros corresponden a diferentes comidas, como los 115 euros de cinco comensales en el restaurante San Marcos en Madrid en un viaje al Ministerio de Hacienda. También aparece 134,12 euros de los mismos cinco comensales en Autogrill Iberia en el viaje a Madrid.
Otra de las cantidades que refleja gastos de comida es la de 84,81 en el restaurante Wylly de Palmones con tres comensales, un almuerzo con técnicos de la FEMP.
También aparecen 96,10 euros en la Venta Esteban de tres comensales, un almuerzo con técnicos del Ministerio  y otra comida en el restaurante Al-Andalus por un importe de 47,90 correspondiente a las jornadas andaluzas.
Durante el mes de febrero se ha destinado 205 euros para combustible y 36 euros para tres bono metro bus en Madrid.
También destaca un total de 25,20 euros que corresponden al envío de documentación de asesoría jurídica al TSJA y 50 euros para productos varios de Mercadona.
Romero ha señalado que todos los interesados pueden ver estos movimientos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Los Barrios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN