Campo de Gibraltar

Adjudican la parcela hípica del Novo para el desarrollo de un centro ecuestre

Con esta adjudicación se pondrá en valor un nuevo equipamiento deportivo que ampliará aún más la oferta con la que actualmente cuenta el municipio, permitiendo el desarrollo de la actividad hípica en sus múltiples facetas que van desde la enseñanza y el entrenamiento hasta el desarrollo de competici

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Ayuntamiento ha resuelto adjudicar la concesión de la parcela hípica del Novo Sancti Petri a José María Martínez Rivero por un plazo de 20 años y un pago en concepto de canon anual de 33.000 euros revisable conforme a las variaciones del IPC. Esta propuesta fue la única admitida a concurso tras comprobar que la otra empresa interesada en la adjudicación de esta parcela para el desarrollo de actividades hípicas no presentaba el resguardo original acreditativo de la constitución de la garantía provisional, aspecto que constituye un defecto no subsanable. 

De este modo, y tras comprobarse técnicamente la viabilidad urbanística de la propuesta de José María Martínez, con la denominación comercial Centro ecuestre Chiclana Novo, se ha resuelto conceder de forma provisional esta parcela. Esta decisión, no obstante, deberá presentarse al Pleno Ordinario que se celebrará el próximo jueves. 

En concreto se trata de dos parcelas inscritas en el Plan Parcial RT-47 Torrenteras. La primera de ellas, calificada como equipamiento deportivo, tiene una extensión de 15.000 metros cuadrados, mientras que la segunda cuenta con 25.000 metros cuadrados calificados como espacio libre público. 

Con esta adjudicación se pondrá en valor un nuevo equipamiento deportivo que ampliará aún más la oferta con la que actualmente cuenta el municipio, permitiendo el desarrollo de la actividad hípica en sus múltiples facetas que van desde la enseñanza y el entrenamiento hasta el desarrollo de competiciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN