Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 31/07/2021

Campo de Gibraltar

Revisan el Plan de Ordenación del parque de Los Alcornocales

Gavino y Fernández han hecho público el calendario de reuniones y citas para dotar de la mayor participación y consenso posibles a este proceso (entre marzo y diciembre de este año)

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernández y Gavino.

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, y el delegado territorial de Medio Ambiente, Federico Fernández, han dado esta mañana el pistoletazo de salida a la revisión del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) del Parque Natural de Los Alcornocales.

El mencionado documento cumple diez años. Gavino y Fernández han hecho público el calendario de reuniones y citas para dotar de la mayor participación y consenso posibles a este proceso (entre marzo y diciembre de este año), que ha arrancado hoy en la sala de juntas de la Subdelegación con una primera comisión a la que han acudido representantes de los Ayuntamientos del espacio protegido. Fernández ha reiterado que la Junta está empeñada en que Los Alcornocales, que ha cumplido 25 años desde que se declaró como parque, se convierta en un lugar de generación de puestos de trabajo.

COMENTARIOS