El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/02/2024  

Campo de Gibraltar

Juan Carlos Muñoz presenta sus letras flamencas “A compás de los duendes” en la biblioteca de Los Barrios

La presentación ha contado con la colaboración de la Unión Nacional de Escritores, con la presencia de Nuria Ruiz.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del libro -

El libro de letras flamencas “A compás de los duendes”, del sanroqueño Juan Carlos Muñoz, ha sido presentado en la Biblioteca Municipal de Los Barrios. Un acto en el que ha estado presente el alcalde, Jorge Romero, y el delegado de Cultura, y que está dentro de los actos de las Jornadas Andaluzas.
Una presentación que ha contado con la colaboración de la Unión Nacional de Escritores con la presencia de Nuria Ruiz.
Juan Carlos Muñoz (julio-1963) aficionado al flamenco desde muy joven, lleva en el mundo de la composición de letras flamencas varios años. Anteriormente ha publicado siete libros flamencos: “Antología del Fandango y Demás Palos Flamencos” (2007), “Un Puñao de Fandangos Dedicados” (2008), “Por Soleá” (2009), “Sentimiento Flamenco” (2010), “Compás Flamenco” (2011) y “Quejío, Mis letras para el Flamenco” (2012) y “Alma flamenca” (2013). También es aficionado al mundo de la fotografía flamenca, habiendo colgado su obra por salas de exposiciones de toda la comarca y Málaga.

Además, este viernes finaliza una exposición de fotografías de paisajes que se muestra en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN