Campo de Gibraltar

Mustapha Sabili y el Algeciras CF, Deportista y Club Especial del año

La Gala del Deporte de Algeciras premia a los más destacados de 2013

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los premiados -

El ateta Mustapha Sabili y el Algeciras Club de Fútbol han sido elegidos esta noche por los representantes de los medios de comunicación y de los internautas Deportista y Club Especiales del año 2013, en el transcurso de la XXVII Gala del Deporte Algecireño que se ha celebrado esta noche en el Teatro Florida, presidida por el alcalde, José Ignacio Landaluce, quien ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, acto que también ha contado con la asistencia del presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza.

Como finalistas, han quedado la nadadora Laura Yus; las jugadoras de balonmano Paula Valdivia y Jennifer Gutiérrez, y la atleta Elena Gil-Guijarro, mientras que en el apartado de clubes lo han sido Apadis Bahía de Algeciras, y Club Atletismo Bahía de Algeciras.

Asimismo, se ha hecho entrega de menciones especiales al Loluba Club de Fútbol, que cumple sus primeros cuarenta años de andadura; al Real Club Náutico de Algeciras, por su dedicación al fomento de los deportes de la vela, y a la empresa Coca-Cola por su constante voluntad de colaborar con el mundo del deporte algecireño.

En su intervención, Landaluce ha recordado que 2013 fue un buen año para el deporte algecireño, en base a las grandes citas que se celebraron en la ciudad, y a logros conseguidos en disciplinas tales como fútbol, atletismo o baloncesto. El primer edil ha felicitado a todos los participantes en la gala,  y les ha animado a continuar por esta línea de trabajo, que les ha llevado a ser referentes para el mundo deportivo de la ciudad.

Por su parte, el delegado municipal de Deportes ha hecho balance de la gestión de esta parcela durante el pasado ejercicio, destacando el incremento registrado en el número de usuarios en las instalaciones deportivas públicas de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN