El Hotel NH Nacional de Madrid acogió ayer la primera reunión de clubes de Segunda B de la historia, con 53 clubes representados o presentes (como el Algeciras; la Balona delegó), y con un espíritu claro: “poner en valor una categoría dejada de la mano de Dios”, afirman.
En la reunión acordaron ir de la mano de la Real Federación Española de Fútbol, que consideran un instrumento básico y fundamental para dar solución a todos los problemas. Y lo mismo con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). A ambas entidades pedirán reuniones en los próximos días para hacerles llegar de primera mano sus inquietudes.
Para representarlos se nombró un equipo de trabajo compuesto por Miguel Ramírez (Lucena CF), Isabel Tarragó (UE Llagostera), Miguel García (CE L´Hospitalet), Jesús Fernández (UB Conquense), Juan Carlos Barriocanal (Real Burgos), Ramón Fernández (Fuenlabrada CF), Asier Maestro (Real Unión), Rafael del Amo (Peña Sport FC), Felipe Moreno (Leganés CF), Manuel Fernández (At. Sanluqueño) y Toni Hernández (Huracán CF).