El tiempo en: Andalucía
Sábado 27/02/2021

Campo de Gibraltar

La Policía Local de Algeciras denuncia a un establecimiento de ocio nocturno por permitir la entrada a menores

Durante el pasado fin de semana, agentes del Cuerpo local se personaron en el pub en cuestión, en cuyo interior encontraron a varios menores de edad, identificando a cinco de ellos, de 14 y 15 años, cuyo acceso está prohibido en los locales con licencia de actividad de bar con música.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Algeciras han denunciado por vía administrativa a un establecimiento de ocio nocturno de la zona centro de la ciudad por permitir la entrada de menores de edad, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.
Esta denuncia se produce fruto de la colaboración que la Policía Local mantiene con el Cuerpo Nacional de Policía, donde llegó información relacionada con esta práctica.
Durante el pasado fin de semana, agentes del Cuerpo local se personaron en el pub en cuestión, en cuyo interior encontraron a varios menores de edad, identificando a cinco de ellos, de catorce y quince años de edad, cuyo acceso está prohibido en los locales cuya licencia se centra en la actividad de bar con música.
Los agentes contactaron con los padres de cada uno de los menores identificados para informarles de la situación y del lugar en el que se encontraban sus hijos, y procedieron a denunciar al responsable del establecimiento por infracción del artículo 3 del Real Decreto 19/2003, que rige el reglamento general de la admisión de personas en los establecimientos públicos y actividades recreativas.
Muñoz Madrid ha indicado que la Policía Local ha recibido ya las instrucciones pertinentes para continuar con estas actuaciones sobre determinados locales de ocio nocturno, al objeto tanto de proteger los derechos de los menores como de hacer cumplir la legalidad vigente.

COMENTARIOS