Campo de Gibraltar

CTM repartirá en Algeciras tarjetas de 30 viajes a personas necesitadas

El Ayuntamiento de Algeciras organiza la iniciativa junto a la empresa concesionaria del autobús urbano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La compañía de vehículos CTM, perteneciente al Grupo Ruiz,  concesionaria del servicio de transporte urbano de viajeros en autobús, y el Ayuntamiento de Algeciras, a través de las delegación de Movilidad Urbana, van a repartir cuarenta tarjetas, cargada cada una de ellas con treinta viajes, entre personas con especiales necesidades de desplazamiento y con escasos recursos económicos, según ha informado la concejal responsable de este departamento, Ana Belén Rodríguez Pizarro.

Esta iniciativa nace fruto de la colaboración existente entre la compañía de transportes y el Consistorio, y tiene como objetivo ayudar a quienes más lo necesiten.

Rodríguez Pizarro ha indicado que será la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social, que dirige la edil Paula Conesa, la que lleve a cabo la selección de las personas que recibirán estas tarjetas, mediante la baremación que realicen las trabajadoras sociales.

La delegada municipal ha agradecido el gesto de CTM, de la que partió la idea de realizar esta distribución, que servirá también para fomentar el uso del autobús, objeto que comparten empresa y Movilidad Urbana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN