Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/05/2021

Campo de Gibraltar

Un vecino marroquí de Torreguadiaro fallece tras ser agredido en su vivienda

Tras la agresión, el vecino de Torreguadiaro fue ingresado en el Hospital de La Línea de la Concepción, pero dada su gravedad, fue trasladado a la capital gaditana, donde no se pudo hacer nada por su vida. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del suceso (2ª planta)

Un ciudadano de origen marroquí, de alrededor de 50 años, falleció este lunes como consecuencia de una agresión que sufrió en su propio domicilio, situado en la avenida del Sur de Torreguadiaro, en el bloque H, segunda planta, según han concretado los propios vecinos.

La Guardia Civil no ha precisado datos del suceso, pues la investigación continúa abierta. No obstante, según ha podido saber Viva Campo de Gibraltar, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo al lunes, alrededor de las tres de la mañana. El vecino, residente en esa vivienda "desde hacía muchísimos años", según vecinos de la víctima, se encontraba con su esponsa, también de origen marroquí.

Nadie oyó nada, posiblemente por la hora del suceso y por el fuerte temporal que azotaba la zona. Al parecer fue agredido por varias personas que iban encapuchadas en el interior de su propio domicilio. Fuentes no oficiales han informado de que podría tratarse de un ajuste de cuentas. No obstante, varios vecinos insisten en que era "una persona completamente normal, que no causaba problemas, sino todo lo contrario".

Tras la agresión, el vecino de Torreguadiaro fue ingresado en el Hospital de La Línea de la Concepción, pero dada su gravedad, fue trasladado a la capital gaditana, donde no se pudo hacer nada por su vida.

La investigación de la Guardia Civil permanece abierta y, hasta el momento, no se ha informado de ningún tipo de detención relacionada con el suceso.

COMENTARIOS