Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 18/05/2022  

Campo de Gibraltar

Agaden dice que Salma Hayek y su marido sobrevolaron ayer la finca La Almoraima

“Suponemos que mañana el multimillonario y su esposa expondrán su proyecto para la finca, con un discurso lleno de referencias a lo sostenibilidad, a la ecología y a la responsabilidad social de su proyecto”, revelaron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La organización ecologista Agaden y el colectivo Cooperación Alternativa, contrarios a la venta de la finca La Almoraima, en Castellar, manifestaron ayer que remitirán un escrito a la empresa del marido de la actriz y empresaria Salma Hayek, “para que conozcan el rechazo de la ciudadanía andaluza a la venta” de la finca.

El motivo es que aseguran que ayer por la mañana fueron testigos del “paseo en helicópteros del multimillonario Henri Pinault y su esposa Salma Hayek sobre la finca de la Almoraima”.
“Suponemos que mañana el multimillonario y su esposa expondrán su proyecto para la finca, con un discurso lleno de referencias a lo sostenibilidad, a la ecología y a la responsabilidad social de su proyecto”, remarcaron.

“Si el gobierno continua con la intención de vender la finca y esta vez parece que el interesado es el magnate francés Pinault, va a seguir encontrando oposición”, indicaron. Casualmente, la directora de La Almoraima realizó para hoy una convocatoria a los medios de comunicación para informar sobre la finca.

Precisamente hoy se celebra en la Cámara de Comercio una sesión de la Junta Rectora del Parque Natural Los Alcornocales en la que se abordarán diversas iniciativas para garantizar la protección y el carácter público de la finca La Almoraima.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, apeló este martes a la responsabilidad y el sentido común del Gobierno andaluz y pidió a la Junta Rectora del Parque Natural de los Alcornocales que dé marcha atrás y que anule la convocatoria prevista para este miércoles que implicaría dar un paso más en la tramitación de la ampliación del Parque de los Alcornocales que pretende la Junta de Andalucía. Sanz lamentó que la confrontación contra el Gobierno del PP que de manera reiterada viene haciendo la Junta pueda frenar la venta de la finca La Almoraima y, por tanto, su proyección de futuro y creación de empleo, que es el verdadero objetivo que pretende el Gobierno de la Nación con ello.provincia antes de pronunciarse sobre la esta operación.

TE RECOMENDAMOS