Campo de Gibraltar

El colegio Santa Teresa, de Algeciras, reivindica la paz a toda carrera

Alumnos del colegio protagonizan una carrera con fines benéficos en el Parque Feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera por la paz -

El Ayuntamiento de Algeciras se ha sumado hoy a la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, colaborando con el CEIP “Santa Teresa” en la organización de la carrera solidaria en la que han participado 550 alumnos de Primaria, y que se ha desarrollado en el Parque Feria.

En la actividad ha estado presente la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, acompañada por el director del centro docente, Juan Arrabal. La edil ha destacado que “consideramos fundamental una educación en valores tales como la solidaridad, la tolerancia y la concordia, y que mejor ejemplo que el que hoy están dando estos alumnos con esta carrera solidaria, cuya recaudación irá destinada al Comedor del Padre Cruceyra”.

El Consistorio ha llevado a cabo una suelta de globos blancos que simbolizan el mensaje de paz que se transmite en esta jornada. En este sentido, la delegada municipal de Educación ha agradecido la implicación de los departamentos de Seguridad Ciudadana, Limpieza, Feria y Fiestas y Protección Civil, así como de las empresas Animagic y McDonald´s.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN