Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Campo de Gibraltar

La edil de IU Algeciras Inmaculada Nieto recibe la insignia de plata del SUP

El sindicato policial se la concede por "su aportación en la defensa de los derechos y libertades en el Cuerpo Nacional de Policía"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La parlamentaria andaluza de Izquierda Unida y portavoz municipal en el consistorio algecireño, Inmaculada Nieto, ha sido distinguida con la insignia de plata que otorga el comité ejecutivo provincial del Sindicato Unificado de Policía, “en reconocimiento a  su aportación en la defensa de los derechos y libertades en el Cuerpo Nacional de Policía”, según consta en la comunicación remitida por este sindicato policial.

Inmaculada Nieto ha manifestado a los responsables del SUP su agradecimiento por este galardón y ha reiterado la disposición de colaboración que Izquierda Unida siempre ha tenido para con esa organización sindical. “Para mí y para IU esta insignia es un orgullo, viniendo como viene de una organización que defiende lo público y los derechos de los profesionales de la policía”.

La diputada de la federación de izquierdas ha recordado el trabajo común desarrollado con el SUP y otras organizaciones sociales en demanda del cierre del CIE algecireño.

De igual manera, Nieto ha puesto de manifiesto la posición adoptada por su formación política contra las sanciones pretendidas en el expediente abierto contra el dirigente local de SUP y las gestiones llevadas a cabo por su grupo parlamentario en el Congreso, hasta su sobreseimiento.

El acto de entrega de la insignia de plata de SUP está previsto para el próximo jueves, en el transcurso de la Asamblea Provincial de este sindicato que se celebrará en Jerez.

TE RECOMENDAMOS