Campo de Gibraltar

El PP de San Roque denuncia más socavones en las calles del municipio

En este caso hace referencia a uno en Pueblo Nuevo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El socavón -

El Partido Popular de San Roque ha denunciado que "el pasado día 17 de los corrientes a las 23.45 horas, un socavón ubicado en la avenida de los Canos en Pueblo Nuevo, provocó la rotura del eje de un vehículo que circulaba por la misma".

"Dicho socavón de profundidad importante, no se había reparado ni señalizado previamente, lo que ocasionó el incidente descrito del que imaginamos, dimanará algún tipo de responsabilidad económica", denuncian.

"Tras producirse el accidente, la Policia Local colocó un cono de señalización que a día de hoy permanece en el lugar y cuyo documento gráfico aportamos", afirman.

Según un comunicado del PP "Volvemos de nuevo a reclamar para la zona una mayor atención que a la que hoy día se le presta, pues la Tenencia de Alcaldía de Distrito, tiene delegadas todas las competencias en este asunto y de no ser así deberíamos entender que hay una gran falta de comunicación entre el Teniente de Alcalde, huérfano de Grupo Político, Jose Vera y el PIVG".

Por último, el PP quiere "recordarle al señor Vera que el reparar estos problemas de los viarios es prioritario respecto a la colocación de barreras anti motos “ilegales” en la Barriada de Miraflores, donde reside".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN