Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/01/2023  

Campo de Gibraltar

Debatirán en Pleno Extraordinario el nuevo expediente de contratación del transporte urbano

El inicio de este nuevo expediente lleva aparejada la inclusión del pliego de condiciones administrativas y técnicas, en el cual se detallan todos los aspectos, siendo la duración de este contrato de gestión de servicio público de 25 años o la necesidad de cubrirlo mediante cuatro líneas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La comisión informativa de Hacienda, Personal y Economía, reunida este viernes en el Ayuntamiento, ha visto el nuevo expediente de contratación para adjudicación, por procedimiento ordinario abierto, de la gestión del servici público de transporte colectivo urbano de viajeros en autobús dentro del término municipal, iniciándose así, por tanto, lo que es de facto un nuevo concurso.

Al objeto de ser debatido y aprobado en su caso, este próximo miércoles, día 8 de enero, a las 12.00 horas, será el único asunto que tratará la Corporación Municipal en una sesión de pleno extraordinaria.

Cabe recordar que en la sesión plenaria celebrada por la Corporación Municipal el pasado 5 de diciembre se declaró desierto el anterior procedimiento, determinándose iniciar uno nuevo. Durante este periodo de manera provisional la empresa Los Amarillos lleva a cabo este servicio. El inicio de este nuevo expediente lleva aparejada la inclusión del pliego de condiciones administrativas y técnicas, en el cual se detallan todos los aspectos, siendo la duración de este contrato de gestión de servicio público de 25 años o la necesidad de cubrirlo mediante cuatro líneas que conectarían el centro con la Atunara; Junquillo y Príncipe; Zabal, Burgo y Santa Margarita; y la última con Junquillo y centro comercial Gran Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN