Campo de Gibraltar

Landaluce supervisa las obras en la Plaza del Querer

El proyecto tiene como objetivo reparar el importante deterioro que sufre el firme de la plaza, fundamentalmente motivado por el estancamiento del agua de lluvia que no cuenta con una red de recogida de pluviales adecuada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza del Querer. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado la Plaza del Querer para comprobar el ritmo de los trabajos para el extendido de una capa asfáltica que se está llevando a cabo esta mañana. Las obras forman parte del proyecto de refuerzo de firme y de mejora en la recogida de pluviales, que acomete el Ayuntamiento por importe de 50 mil euros con cargo al Programa por el Empleo y la Reactivación Económica (Reactiva) de la Diputación Provincial. El alcalde estuvo acompañado por el teniente de alcalde delegado de Hacienda y diputado provincial, Luis Ángel Fernández.

El proyecto tiene como objetivo reparar el importante deterioro que sufre el firme de la plaza, fundamentalmente motivado por el estancamiento del agua de lluvia que no cuenta con una red de recogida de pluviales adecuada.

Así, las obras consisten en la reparación del firma y en mejorar la red de pluviales, dándole a la plaza la pendiente necesaria y conduciendo las aguas hacia una canaleta central que ya se ha ejecutado y dos perimetrales previstas. Una vez que se complete el extendido de la capa de aglomerado asfáltico, quedará el remate de bordes, la realización de los nuevos husillos, el repaso del acerado y la reposición de la señalización.

La reparación de la plaza era otro más de los compromisos adquiridos por el alcalde con los vecinos, al que se da cumplimiento y además sin coste alguno para las arcas municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN