Campo de Gibraltar

Policías nacionales y locales realizan 51 identificaciones durante controles en establecimientos de ocio nocturno

Hubo denuncias por tener un portero que no estaba autorizado, otro por no indicar su aforo, otra por carecer de licencia de apertura y una más por carecer de hojas de reclamaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Algeciras y el Cuerpo Nacional de Policía desarrollaron durante el pasado fin de semana un dispositivo conjunto en la zona centro de la ciudad, al objeto de comprobar tanto el aforo como el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad, en varios locales dedicados al ocio nocturno, concretamente en la zona alta de la Fuentenueva, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Este operativo se centró sobre cuatro de estos establecimientos, y conllevó la presencia de un importante despliegue de efectivos, que por parte de la Policía Nacional pertenecían a unidades como la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), Seguridad Ciudadana, Udyco, Ucrif, Seguridad Privada y Extranjería, mientras que desde la Jefatura de la Policía Local se desplazaron agentes tanto uniformados como de paisano, además de un inspector de Trabajo.

Como consecuencia de este operativo fueron detenidas tres personas por infracción a la Ley de Extranjería, ya que se encontraban de manera irregular en territorio nacional. Igualmente, se instruyeron dos actas por tenencia de droga, una por posesión de arma, y otra por desobediencia a agente de la Autoridad.

Asimismo se procedió al traslado de una persona a dependencias policiales para su identificación, y se cursó una denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Privada, ya que en uno de los locales trabajaba un portero sin estar autorizado.

Otras denuncias interpuestas fueron contra una de los locales por no presentar la licencia de apertura, otra por carecer de hojas de reclamaciones y una tercera al no tener expuesto el cartel exterior con el aforo del local.

Los agentes actuantes realizaron 51 identificaciones durante el dispositivo, de las que 34 fueron ciudadanos españoles y l7 a extranjeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN