Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 02/07/2022  

Campo de Gibraltar

El PIBA2000 muestra su preocupación por el estado de las instalaciones municipales

Asegura que las duchas de algunas de ellas han sido "tomadas por hongos" tanto en la pared como en el techo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Desde el PIBA2000 han mostrado este jueves su preocupación por el estado de abandono total en la que se encuentran muchas instalaciones municipales. "Aparte de la desagradable sensación de suciedad, mostramos preocupación por el peligro que puede suponer el estado de algunos accesorios deportivos, que muestran un avanzado estado de precariedad y abandono. Así mismo, en determinados vestuarios, hemos podido comprobar que las duchas han sido tomadas por hongos en toda la pared y parte del techo de dichas instalaciones", comentaron.

Instamos al equipo de gobierno que tome las medidas necesarias para corregir ese estado precario de insalubridad que suponen un peligro real para los usuarios de las instalaciones deportivas, antes de que ocurra un altercado serio.

También nos hacemos eco, si este equipo de gobierno, espera resolver estos serios problemas cuando privaticen los servicios públicos, que antes de la amortización de las plazas de forma ilegal; puesto que antes de que este triste episodio sucediera, no había ningún tipo de problemas en las instalaciones municipales ni en su mantenimiento.  A rasgos generales, trataremos de evitar que este equipo de gobierno, venda la imagen de las empresas privadas como las que han solucionado el problema de mantenimiento de los servicios públicos, ya que éstos, dejaron de funcionar correctamente antes los despidos masivos y una clarísima falta de experiencia y organización para dirigir una institución pública como es nuestro Ayuntamiento. 

Algunos de nuestros políticos, deberían recordar la fuerte insistencia que ponían en su día por problemas menores, con el único fin de hacer campaña. Es clara que la intención de la entonces oposición, tenía en mente alcanzar la Alcaldía de este Ayuntamiento, aunque no tuviera previstos de ningún modo, soluciones alternativas a la gestión municipal en su totalidad.

TE RECOMENDAMOS