Campo de Gibraltar

Detenido en La Línea un pirómano que provocó varios fuegos en el Princesa Sofía

Agentes de la Policía Local detienen al sujeto, de 40 años, acusado de los incendios en el parque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo pasado, a las 17.00 horas y en el parque Princesa Sofía, a un sujeto, J.G.G., natural y residente en La Línea de la Concepción, de 40 años de edad, por provocar distintos focos de incendios en el citado parque.

Este servicio se inició al ser comisionados por la Sala Operativa del 092 ya que en ese recinto se estaba produciendo un incendio. Así lo constataron más tarde al comprobar que ardía una palemra. Se cursó aviso por tal motivo al parque de bomberos. Mientras esperaban la llegada de ellos comenzaron a arder siete palmeras más, teniendo los agentes que desalojar del lugar a diversas personas, entre ellas multitud de niños que estaban jugando en el parque infantil.

Ya con los bomberos sofocando las llamas, los agentes se percatan de que a unos sesenta metros del foco del incencio, en el mismo parque, comienza una nueva palmera a arder, por lo que se dirigen rápidamente hacia ese punto, indicándoles varios ciudadanos que detrás de unos matorrales se encontraba el individio que había provocado el incendio, el cual llevaba un mechero con el cual prendía nuevamente fuego. Intentó fugarse y momentos más tardes fue detenido, siendo trasladado como detenido a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN