La Real Balompédica Linense espera no sufrir un corte de digestión en la sobremesa ni echar la siesta ante el Cacereño y evitar así sorpresas desagradables como la sufrida ante La Roda el domingo. El equipo linense, con una victoria en las cuatro últimas jornadas, aspira a regresar a los puestos de fase de ascenso y para ello necesita despertar.
El equipo de Rafa Escobar se queda sin Sergio Ortiz, indiscutible por la izquierda, por lo que Salvi podría tener un hueco en el once inicial junto a Juampe, al que reservó de inicio el domingo. Ismael Chico podría actuar junto a Chema Mato en el eje del centro del campo.
Al Cacereño, su rival de esta tarde le está costando despegar en el incómodo campo de El Cuartillo, donde sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos como local. Después de dos encuentros sin conocer la victoria, el equipo extremeño empieza a sentir la urgencia de sumar de tres en tres para no caer al abismo.
Alineaciones probables:
Cacereño: Vargas; Mejías, Palero, Gonzalo, Alcalá; José Ramón, Dani Pérez, Checa, Aarón; Pizarraya y Martins.
Balona: Lolo Soler; Manu Palancar, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Salvi, Ismael Chico, Chema Mato, Juampe; Copi y Hugo Díaz.
Árbitro: Alberto Villoria Linacero (Madrid).
Campo y hora: Alfonso Felipe; 16.30.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es