Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras colabora con la celebración de Tosantos

Desde el Consistorio organizan numerosas actividades a desarrollar en el mercado Ingeniero Torroja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento se vuelca un año más con la tradicional fiesta de Tosantos, que reunirá a las familias algecireñas en el mercado Ingeniero Torroja en la tarde noche del próximo jueves, 31 de octubre.

La delegación de Mercados, dirigida por la teniente de alcalde Juana Cid, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Ingeniero Torroja, ha trabajado intensamente para que todo esté a punto para el disfrute de los algecireños esa jornada,

Los actos comenzaron con la convocatoria del concurso escolar para la elección del cartel anunciador, habiendo obtenido el primer premio la alumna del General Castaños, Ainoa Guzmán. Las dos finalistas fueron Lucía Lara, del colegio Catearía, y Paula Trujillo, del Puertoblanco. Los premios que recibirán los ganadores han sido donados por Toy Planet y Juguettos y serán entregados durante un desayuno que ofrecerán mañana los comerciantes en el mercado. Los dibujos participantes se expondrán en el interior del Ingeniero Torroja.

El día 31 se instalarán los puestos de frutos secos y frutas en la plaza de abastos y habrá la actuación de la banda de música entre las 21.00 y las 22.30 horas, y actuaciones de Animagic para los más pequeños.

Juana Cid ha resaltado la apuesta firme del equipo de gobierno por la revitalización de la zona del entorno del mercado, y por la promoción del Ingeniero Torroja y de esa fiesta de Tosantos  tan nuestra. “Sólo nos queda esperar que el tiempo acompañe y que los ciudadanos puedan pasear y degustar los productos típicos del otoño que podrán encontrar en los numerosos puestos que se montarán en el mercado”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN