Campo de Gibraltar

InnovAtlas organiza el Kilómetro Solidario en la Media Maratón de Algeciras

La iniciativa solidaria servirá para recaudar fondos para asociaciones que realizan labores sociales en la comarca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La comunidad de emprendedores del Estrecho de Gibraltar, InnovAtlas, se ha encargado de organizar la primera edición del Kilómetro Solidario, un evento que se ha hecho coincidir con la I Media Maratón de Algeciras, que se celebrará el próximo domingo 10 de noviembre, y que permitirá recaudar fondos para asociaciones sin ánimo de lucro con una importante labor social en el Campo de Gibraltar.

A través de esta iniciativa solidaria, cualquier empresa, institución, asociación o persona comprometida del Campo de Gibraltar podrá patrocinar la participación de algún corredor inscrito en la I Media Maratón de Algeciras.

Este patrocinio consistirá en una microdonación de 21 euros (un euro por kilómetro), y se destinará a la asociación que escoja la entidad patrocinadora, de entre un total de cuatro que participan de la iniciativa solidaria (Fegadi, Apadis, Orión y Por una Sonrisa).

Las empresas patrocinadoras figurarán en la página web www.kilometrosolidario.com, además de incluir una ficha corporativa en el libro digital Kilómetro Solidario que editará la asociación InnovAtlas, estar presente en contenidos de redes sociales de InnovAtlas y la fundación beneficiaria y disponer de una foto de recuerdo con el corredor que se apadrine.

El presidente de InnovAtlas, Aitor Calle, señala que “el deporte es el canal perfecto para transmitir el mensaje del esfuerzo, la dedicación y el compañerismo, valores comunes al trabajo diario de nuestras fundaciones y asociaciones beneficiarias”.

Además, siguiendo la filosofía innovadora del colectivo, se aplica un modelo propio del ámbito tecnológico, como es el de las microdonaciones, para “conseguir motivar tanto a los corredores como a las empresas para que puedan mejorar su rendimiento deportivo y sentirse realizadas con la responsabilidad social de las empresas”.

Los interesados en participar en la iniciativa mediante donaciones pueden ponerse en contacto con la organización en el mail kilometro@innovatlas.org o directamente contactando con la asociación o fundación que se quiera apadrinar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN