La Balona visita el sábado (18.00 horas) en el Pedro Escartín al Gudalajara, uno de los pesos pesados del grupo IV de Segunda B. Será uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. El encuentro servirá para calibrar las aspiraciones de los albinegros, que han comenzado ben la temporada y aspirana confirmar su canidatura a volver a estar entre los mejores del grupo.
Los linenses llegan con la única duda de Ismael Chico, que sigue teniendo problemas en los isquitibiales, por lo que Alberto Merino aspira a repetir en el equipo titular, uno once que ya tiene perfilado Rafa Escobar por lo visto hasta el momento. La duda será si ante un rival de este calibre el técnico vuelve a postar por dos puntas, con Copi y Hugo Díaz, o uno de ellos se queda en el banquillo para reforzar el centro del campo con Óscar Martín.
Los alcarreños llegan también con una sola duda, la de Toledo, con problemas musculares. Los de Salvachúa están firmando también un buen inicio de temporada y a pesar de haber completado la plantilla contrarreloj este verano, se muestra como un bloque sólodio, como se pudo comprobar el domingo en Algeciras.
Alineaciones probables:
Guadalajara: Álvaro; Campos, Aitor Núñez, Moyano, Garrido; Jesús, Zazo, Javi López, Tello; Mateo y Quique.
Balona: Lolo Soler; Manu Palancar, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo; Juampe, Alberto Merino, Chema Mato, Óscar Martín, Sergio Ortiz; y Copi.
Árbitro: Pablo Fernández Brito (Tenerife).
Hora: 18.00.
Campo: Pedro Escartín.