Campo de Gibraltar

La Policía Local de La Línea detiene a cuatro personas que se llevaban enserres de una casa que habían forzado

En otras actuaciones, intervienen tabaco de contrabando y una tonelada de melones carentes de licencia y autorización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción ha dado cuenta de distintos servicios llevados a cabo en los últimos días.

El primero de ellos se produjo el pasado lunes, día 16, a las 19.30 horas, cuando un vecino de la urbanización Vista Mar informó telefónicamente de que varias personas estaban sacando enseres de una vivienda radicada en el bloque 20, lo que motivó ciertas sospechas que quedaron más tarde confirmadas.

Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que la vivienda de la que estaban sacando los enseres presentaba la puerta de acceso forzada y el interior revuelto.

En principio fue identificada una mujer, L.S.S., y un menor de 16 años, J.N.G. Un tercer hombre lo fue más adelante tratándose de J.A.L.C., y finalmente uno más, J.C.M., quien llegó en el vehículo en el que transportaba el mobiliario de la vivienda.

Reconocieron con toda tranquilidad que habían violentado la puerta y sacaban las pertenencias sin ser propietarios ni de lo uno, ni de lo otro, por lo que fueron todos ellos detenidos y presentados en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

El segundo de los servicios fue desarrollado este pasado martes, día 17, a las 12.20 horas, cuando agentes de servicio quisieron identificar a una persona que dormitaba en uno de los bancos de los jardines municipales.

A pesar de no llevar documentación explicó que tenía 15 años, que era marroquí y que se había fugado de un centro de menores. Intentó escapar siendo seguido por un policía, quien le dio alcance y fue golpeado por el menor. Acabó siendo detenido por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia y resistencia.

Finalmente, también el martes a las 12.00 horas, funcionarios de la Policía Local interceptaron a un sujeto en la zona 1 de los Junquillos portando en bolsas 190 cajetillas de tabaco de contrabando, siendo levantada un acta por infracción administrativa por esta causa.

También en la calle Purísima Concepción, en esa misma barriada y en el indicado día, se intervino una tonelada de melones que estaban siendo vendidos sin autorización ni licencia de ningún tipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN