Campo de Gibraltar

Alcultura ofrece cine y música para disfrutar de la noche del miércoles

Cultura Contenida oferta películas clasicas y un concierto de de pop-folk

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cultura Contenida hace del miércoles una noche para disfrutar de cine y música gratis en Algeciras. Dos pequeñas actividades paralelas en lugares diferentes, dos excusas para disfrutar de la ciudad y la noche.   

En colaboración con Asociación Alcultura, Cine Contenido proyectará el clásico del cine mudo, El Maquinista de la General (1926) de Buster Keaton y Clyde Bruckman. Cima de la filmografía de Keaton, la cinta está ambientada en la Guerra de Secesión estadounidense. La cita es a las 22:00 horas en los Espacios Alcultura (Dársena del Saladillo), con entrada gratuita.  

Paralelamente, en el bar El Querido (C/Alfonso XI, 2); los grupos de música locales Piñero y Alborada ofrecerán un pequeño recital de pop-folk en castellano. Será igualmente a las 22:00 horas con entrada libre.    

Cine Contenido es una iniciativa del grupo Cultura Contenida para recuperar el cine para los circuitos sociales y culturales de Algeciras. Para seguir esta actividad pueden entrar en la página de Facebook Cine Contenido o en la web www.cinealcultura.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN