El PSOE barreño muestra su apoyo a Antonio Rodríguez González tras su anunciada dimisión como consejero delegado de Arcgisa, cargo que ha venido ejerciendo durante los últimos años.
Los socialistas lamentan que “una empresa pública que ofrece su servicio a miles de ciudadanos del Campo de Gibraltar tenga que perder al que ha sido uno de sus principales impulsores por culpa de la presión constante y la persecución personal a la que ha sido sometido por Jorge Romero y el PA de Los Barrios”.
“Durante todos sus años de gestión en la Mancomunidad, Antonio Rodríguez ha demostrado su capacidad y su eficacia y ha obtenido por ello el reconocimiento incluso de quienes son sus rivales políticos. La prueba es la propia Arcgisa, una empresa pública modélica dentro de su sector, referente dentro y fuera de la comunidad autónoma andaluza, y que genera beneficios. Sin embargo, esta realidad no ha detenido a los andalucistas, ni a Jorge Romero, empeñados en completar una deleznable campaña de desprestigio hacia su persona, sin importarles poner en riesgo la estabilidad de la institución comarcal y dicha compañía”, afirman.
Para los socialistas de Los Barrios, el comportamiento de Romero en este tema, como en muchos otros, “es un ejemplo más de sus sucias maneras de entender la política, con una actitud totalmente irresponsable, irracional, vengativa y sectaria que nada tiene que ver con el interés público”.
Los socialistas destacan “la trayectoria intachable de Rodríguez a lo largo de los 22 años que lleva dedicados a la actividad política” y se muestran “orgullosos del trabajo que ha desempeñado con entrega y honradez en cada uno de los puestos que ha ocupado”.
“Jorge Romero –dicen– no le llega a este compañero nuestro ni a la suela de sus zapatos. Y otro tanto puede decirse –continúan– respecto a la mayoría de compañeros que ya no forma parte de la dirección local del PSOE. Ya quisiera el hoy alcalde de Los Barrios, con más de una imputación en su haber, desempeñar su cargo con la mitad de la dignidad con la que el exconcejal Antonio Rodríguez ha desempeñado los suyos y retirarse como él se ha retirado con la cabeza bien alta”.
El PSOE barreño desea la mejor de las suertes a Antonio Rodríguez, “ahora que finaliza su etapa en Arcgisa”, y celebra que haya anunciado también su intención de mantener activa su militancia política. “Desde la Ejecutiva Local esperamos seguir contando con el apoyo del compañero Antonio, para que, junto al resto de militantes históricos del partido, aporte su opinión y experiencia al nuevo proyecto socialista”, señalan los responsables de la formación.