Desmond Reoch se ha convertido en el nuevo presidente de la última federación miembro de la UEFA, la Federación Gibraltareña de Fútbol (GFA), según anunció ayer la web oficial del máximo organismo del fútbol europeo.
La GFA se convirtió en miembro de pleno derecho del máximo organismo del fútbol europeo durante el Congreso de la UEFA que tuvo lugar el pasado mes de mayo. Recientemente Reoch se retiró como director de una de las firmas líderes de abogados en Gibraltar. El nuevo presidente se tituló en administración y dirección de empresas antes de iniciar una carrera llena de éxitos. También es auditor en control de calidad.
Su implicación en el mundo del fútbol es amplia, ya que ha desempeñado varios roles como el de jugador amateur o árbitro. Reoch también ha sido miembro del comité y tesorero de la Asociación Gibraltareña de Árbitros durante siete años. Además pasó siete años como secretario del Manchester United FC (de Gibraltar) y otros siete años como secretario de la Gibraltar Junior Football League. Fue elegido vicepresidente de la Federación Gibraltareña de Fútbol (GFA) en julio de 2012, y en agosto fue elegido presidente de la Federación Gibraltareña de Fútbol.
"Mi visión y los objetivos de la GFA en el futuro se basan en reforzar la relación entre el Consejo de la GFA, los varios comités de trabajo de la GFA y todos nuestros clubes. Es esencial que el trabajo sea en equipo para que estos objetivos se alcancen. Queremos estar totalmente integrados y ser un miembro participativo de la familia UEFA", declaró Reoch.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es