Campo de Gibraltar

La Balona visita hoy al Ceuta en la presentación de los caballas

Los albinegros cruzan el Estrecho para disputar el I Memorial Luis Márquez Montoya ante el equipo de José Antonio Asián

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona visitará esta tarde (20.30 horas) el Alfonso Murube de Ceuta para medirse al conjunto caballa en la primera edición del Memorial Luis Márquez Montoya. El trofeo será el marco para la presentación del cuadro ceutí ante sus aficionados. Los caballas serán uno de los candidatos a la fase de ascenso esta campaña en el grupo X de Tercera división.

Los albinegros llegan en buen momento después de conquistar la primera edición del trofeo Campo de Gibraltar organizado por la Mancomunidad de Municipios de la comarca en el Manolo Mesa de San Roque. A falta de un par de retoques, la plantilla de Rafa Escobar ya está lista y más rodada, despejando las dudas que se levantaron a comienzos del verano.

El ambicioso proyecto caballa es el de regresar cuanto antes a Segunda B tras la fusión del pasado año de la AD Ceuta y el Atlético Ceuta. Para ello han puesto el equipo en manos del ex algecirista José Antonio Asián, que vuelve así a estar al frente de uno de los equipos más aspirativos del grupo X de Tercera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN