El Gobierno de Gibraltar ha asegurado hoy que la situación de tensión generada en los últimos días en la frontera no está afectando al turismo y ha hecho un llamamiento a los turistas sobre la normalidad en la zona.
En un comunicado, el Ejecutivo que dirige Fabian Picardo ha señalado que "las actuales dificultades en la frontera con España no están teniendo ningún impacto en el turismo local o en la calidad de Gibraltar como destino turístico de primer orden".
El ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, ha afirmado que "el disfrute de todo lo que Gibraltar tiene para ofrecer no ha sido afectado por los últimos acontecimientos. La Roca está lista para recibir a cientos de miles de visitantes durante el verano".
"Seguimos siendo un atractivo resort en el Mediterráneo, con ofertas excepcionales de historia y patrimonio, una maravillosa vida nocturna e instalaciones de ocio de calidad. Gibraltar es un destino de city-break ideal y esperamos dar la bienvenida a todos aquellos que decidan experimentar nuestro producto turístico único", ha recalcado el ministro gibraltareño.
Costa ha concluido resaltando que "el tráfico aéreo y marítimo siguen funcionando normalmente".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es