Campo de Gibraltar

Cortometrajes para colaborar con la Asociación de Esclerosis Múltiple

El donativo de la entrada será de un euro, existiendo la posibilidad para quien no pueda o quiera asistir pero si colaborar, de adquirir entradas de Fila 0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cortometrajes Solidarios, Heladísimo y la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) organizan para el próximo día 9 de Agosto en Heladísimo Las Palomas en el Centro Comercial Las Palomas junto a Eroski, dos pases de los cortometrajes 'Recuerdos de un Instante'. En esta ocasión, los beneficios irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) y a Cortometrajes Solidarios para que puedan continuar con esta labor a favor de los más necesitados.

El donativo de la entrada será de un  euro, existiendo la posibilidad para quien no pueda o quiera asistir pero si colaborar, de adquirir entradas de Fila 0.

Estas entradas podrán retirarlas en los establecimientos de Heladísimo en Algeciras en San José Artesano y en el Centro Comercial Las Palomas y en Los Barrios en la Calle La Plata, en la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), así como el mismo día del evento.

Para ampliar información pueden hacerlo a través del teléfono de ADEM-CG en el 607 791 615 o a través de correo electrónico ademcg@ademcg.org o por las redes sociales.

Esperamos contar con la colaboración de la ciudadanía, esperando disfruten de un gran trabajo realizado por unos jóvenes solidarios con muchas inquietudes, a la vez que colaboran con una causa que necesita de su apoyo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN