Campo de Gibraltar

Un ajuste de cuentas, principal hipótesis de un tiroteo en Algeciras

Según han indicado fuentes cercanas al caso, la persona que ha resultado herida en la pierna es "un ciudadano español" que se ha visto envuelto en un "intercambio de disparos" con otro varón, de origen marroquí

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación sobre el tiroteo ocurrido en la tarde de este martes en la barriada algecireña de El Saladillo en el que al menos una persona ha resultado herida, apuntando las primeras hipótesis a un posible ajuste de cuentas.

   Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, la persona que ha resultado herida en la pierna es "un ciudadano español" que se ha visto envuelto en un "intercambio de disparos" con otro varón, de origen marroquí.

   Según las citadas fuentes, el magrebí habría realizado hasta cuatro disparos, aunque no han precisado cuántos han impactado en el otro implicado en el incidente. La Policía trata de localizar al varón marroquí, el cual se ha dio la fuga, si bien las fuentes consultadas no han descartado que también haya podido recibir un impacto de bala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN