Campo de Gibraltar

El Subdelegado de la Junta visita los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Están ya en su recta final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha visitado en las últimas horas a los chicos y chicas que participan en los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, en Jimena.

Gavino ha estado acompañado durante esta actividad por el presidente de la junta municipal de distrito sampableña, Andrés Beffa. Juntos han saludado a los jóvenes músicos de la orquesta, han visto la muestra de fotografía de Miguel Trillo -centrada en los años de la célebre movida madrileña- y han conocido el trabajo de los integrantes del grupo de percusión y del taller de cerámica, ya en las instalaciones del colegio público Cristo Rey.

Alrededor de 200 jóvenes españoles, marroquíes, saharauis y cubanos participan en la presente edición de los talleres, cuya undécima edición fue presentada hace una semana en la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

El Instituto Andaluz de la Juventud, de la Junta, y el Ayuntamiento de Jimena colaboran institucionalmente con esta iniciativa, surgida como actividad complementaria del desaparecido Festival Internacional de Música de Jimena y centrada fundamentalmente en los jóvenes.

Los Talleres por la Paz, enfocados a la convivencia y el entendimiento entre los chicos y chicas de distintas procedencias, terminan este sábado 27 de julio. A partir de las 22.30 hay previstos pasacalles, la actuación de los jóvenes cubanos y de la orquesta que nace cada año en San Pablo de la unión de grandes promesas musicales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN