Campo de Gibraltar

Laura Ruiz sustituirá a Bernabé Ramírez como concejal a partir del próximo pleno

La sesión plenaria, que se adelanta una semana respecto a lo habitual, tendrá lugar el día 19, a las 9.30 horas, y en ella se incluirá una moción del PP para reclamar a la Junta la deuda en programas de empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Portavoces ha aprobado esta mañana la fecha, hora y orden del día del pleno ordinario de la corporación municipal correspondiente al mes de julio, que se celebrará el viernes, día 19, a las nueve y media de la mañana.

El portavoz del equipo de gobierno, Jacinto Muñoz, indicó que el pleno se adelanta en una semana respecto al día en que habitualmente se celebra. Entre los temas más destacados, en el pleno tomará posesión de su cargo de concejal Laura Ruiz Gutiérrez, en sustitución de Bernabé Ramírez; y se llevarán a aprobación el acuerdo de cesión anticipada de Defensa al Ayuntamiento de una flanja de suelo en los bordes de la parcela de la calle Capitán Ontañón, donde se construirá el edificio del Campus Tecnológico, al objeto de lograr su alineación y que pueden comenzar las obras.

También se verá la petición de revisión de cánones de la empresa GSC; y la propuesta de concesión de los galardones “Algeciras Joven Especial” al director de cine Alexis Morante y a la diseñadora de moda Leticia Guindo.

En cuanto a las mociones, el PP propondrá reclamar a la Junta de Andalucía a que abone la deuda que mantiene en materia de políticas de empleo. El PSOE presentará mociones sobre la recepción de la urbanización Cortijo Vides, y la constitución de una comisión de investigación sobre Algesa: e IU, sobre el rechazo al recurso del Gobierno  contra la ley andaluza para asegurar la función social de la vivienda, y sobre los realojos de Nueva Ciudad. Finalmente, el PA presentará mociones pidiendo la construcción de la guardería en la zona Saladillo-Pescadores, y los accesos a Los Pinos por la zona sur.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN