El portavoz adjunto de IU en el consistorio algecireño, Antonio Delgado, se ha hecho eco de las múltiples quejas ciudadanas que han llegado a su grupo municipal en relación con el deterioro que padecen las señales de trafico horizontales de la ciudad y el consiguiente riesgo que esta situación supone para la seguridad vial en nuestra ciudad.
“Son muchos los ciudadanos y colectivos vecinales que están demandado que se pinten los pasos de cebra y demás señales horizontales, por cuanto la falta de mantenimiento han provocado que en muchos lugares de Algeciras éstas sean prácticamente invisibles” declaraba el representante institucional de la federación de izquierdas.
Delgado ha sostenido que el correcto mantenimiento de este tipo de señales resulta vital para evitar accidentes circulatorios y que la falta de un correcto mantenimiento de estas resulta inasumible y una grave irresponsabilidad por parte de los gestores municipales.
El concejal de Izquierda Unida se ha dirigido al delegado de tráfico del consistorio con el objeto de reclamar una urgente actuación en este asunto con el objeto de minimizar los riesgos que en estos momentos se ciernen sobre la circulación rodada en nuestra ciudad.
“Esperamos que el equipo de gobierno tome cartas en este asunto y arbitre las medidas necesarias para dar satisfacción a una necesidad clara y a una demanda ciudadana como esta” concluía Antonio Delgado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es