Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras apoyan que se acondicione un víal para dar salida a la barriada de Los Pinos

Los Andalucistas destacan que Hay numerosas calles a las que le falta pavimentación como son, por ejemplo Limón, Dragos, Olivo, Higuera, Membrillo y Palmera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El secretario local del PA y concejal, José María España, y el concejal portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Algeciras, Hermenegildo González, visitaron ayer la barriada de  Los Pinos, junto con la directiva de la asociación de vecinos ‘Las Piñas’.

Durante el recorrido por la barriada y posterior reunión, los andalucistas indicaron que “la demanda más prioritaria realizada por la asociación es que el Ayuntamiento proceda a la pavimentación de unos 60 metros para enlazar la calle Olivo con la calle Chumbera, para dar salida a la barriada.

Otros problemas recogidos por el PA son:

- Terminar de forma correcta el nomenclátor de calles, para evitar la repetición de nombres así como ordenar la numeración de viviendas

- Seguridad ciudadana. Reclaman más presencia policial para evitar botellonas en la calle Olivo y en la calle Higuera.

- Cesión de parcela de dominio público que se encuentra al final de la calle Manzano, a la espalda de Viveros Gibraltar,  para ubicar sede social.

- Hay numerosas calles a las que le falta pavimentación como son, por ejemplo Limón, Dragos,  Olivo, Higuera, Membrillo y Palmera. 

España y González destacaron la labor que viene realizando la entidad con la junta directiva al frente “de cara a contribuir cada a día a mejorar las condiciones de calidad de vida de los vecinos y vecinas” y exigieron que “el Gobierno de José Ignacio Landaluce preste atención, atienda y ofrezca las respuestas que los vecinos esperan a estas demandas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN