Campo de Gibraltar

Jorge Romero detalla los gastos de su tarjeta durante el mes de junio

El alcalde de Los Barrios se ha gastado 932,55 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha dado a conocer un mes más los movimientos de su tarjeta de débito de alcaldía durante el mes de junio.  Los ciudadanos pueden comprobar estos movimientos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.

Romero ha detallado los gastos de su tarjeta en el mes de junio que suman un total de 932,55 euros. En estos gastos se refleja 90,40 euros de cargos corresponden al envió de documentación jurídica al Tribuna Superior de Justicia de Andalucía a través de mensajería.

También aparece 209,70 euros correspondiente al viaje de Romero a la reunión de la FEMP el 21 de junio y que incluye hotel y billete de tren desde Algeciras. Otro de los viajes es el del día 25 de junio, también para asistir a una reunión de la FEMP con un coste de 150 euros que corresponde al billete de AVE desde Málaga.

Otro de los cargos son los 110 euros de combustible y 16,45 de gastos de aparcamiento en la estación de trenes de Málaga.

Por último, durante el mes de junio el alcalde gastó 50,50 euros en un almuerzo en el Ventorrillo El Carbón con tres comensales y 305,50 euros de la Venta El Frenazo que corresponden a diversos servicios a Protección Civil en varios actos.

El primer edil ha reiterado que estos gastos son derivados de la propia gestión de alcaldía de cada mes, “no tenemos nada que ocultar, ni esconder a los ciudadanos, somos un Equipo de Gobierno que trabaja con transparencia y honradez".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN