Campo de Gibraltar

El PP de La Línea dice que Araujo "es incapaz de hacer balance"

Señalan que la edil socialista "en dos años no ha hecho nada"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el Partido Popular de La Línea de la Concepción, y "después de sentir vergüenza ajena al oír ciertas manifestaciones de la alcaldesa", procedemos a analizar las grandes afirmaciones de la señora Araujo.

"Que la alcaldesa y Villalba hablen de objetivos cumplidos no supone sino un descarado alarde de absurdos y un definitivo brindis al sol", indican los populares, que se preguntan "¿Qué objetivos se han cumplido? Ni un solo punto del programa de socialistas y andalucistas, desde luego".

Indican que "probablemente, entre los objetivos cumplidos de la alcaldesa en sus primeros dos años de gobierno, figuren el impago de ocho y nueve nóminas a los trabajadores", remarcando que se tratra de "un hecho consumado y un objetivo cumplido que la alcaldesa alegue desconocimiento a la hora de hacerse cargo de un ayuntamiento como el de nuestra ciudad".

"Son objetivos cumplidos la desarticulación de la policía local, el uso y abuso de parcelas como estercoleros, esparcir por la ciudad cochambre y miseria, no prestar los servicios mínimos que merece una ciudadanía cansada de pagar impuestos, ponerle trabas a toda actividad empresarial en la localidad, aumentando el desempleo en una población que tapa sus vergüenzas laborales gracias a Gibraltar, anular toda iniciativa turística y de ocio, amenazar a los trabajadores municipales con ERE´s y despidos en lugar de poner en marcha una RPT razonable, disolver Somdeco por las bravas sin asumir la sentencia judicial que le obliga a la readmisión de los afectados, con el coste económico que supone para los ciudadanos, alfombrar de naranjas las calles y dar cabida a roedores y alimañas, dar largas a colectivos con discursos baratos y sin ningún asomo de gestión directa, para no molestar a sus amigos de la Junta y buscando la confrontación con los únicos que han mostrado colaboración real con La Línea, que no son otros que la Diputación de Cádiz y el Gobierno Central, ambos gobernados curiosamente por el PP", resaltan desde las filas populares.

En el comunicado dicen que "lo más predecible de todo, que basa su comparecencia ante los medios para analizar su ausencia de gestión durante los dos últimos años para culpar de todo al PP (!!). En una desvergüenza incalificable, la señora Araujo y el señor Villalba pretenden justificar su incapacidad mediante el mantra de la “herencia recibida”.

"Como si la población padeciese el mismo ataque de tontería del equipo de gobierno, la señora Araujo quiere hacer responsables a otros de sus propias carencias. Sin embargo, por no deslucir ese manido discurso falso, ni Araujo ni Villalba están dispuestos a debatir sobre la gestión de economía que, desde el PP, les hemos propuesto. Insistimos en ese reto, estamos dispuestos a debatir a la luz pública la gestión económica del ayuntamiento en el pasado y en el presente para dejar claro que la señora Alcaldesa esconde la cabeza bajo el ala y miente, miente, miente por sistema. El único análisis válido y lógico es que han sido dos años de desastre, de falta de gestión y de falta de respeto a todos los linenses".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN