Los trabajadores de TTIA se concentran antes de reanudar las negociaciones

Publicado: 12/06/2013
La dirección de la compañía ha citado mañana a la representación de los trabajadores
La mayoría de los trabajadores que componen la plantilla de Empresa TTIA se han concentrado a las puertas de la Terminal en reivindicación de su convenio colectivo. Se trata de la segunda concentración que se mantiene en una semana después de aprobarse en asamblea un calendario de movilizaciones.

Por otro lado, la dirección de la compañía ha citado a la representación de los trabajadores compuesta por el comité de empresa y al Sindicato Comarcal de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, para reanudar las negociaciones a partir del día de mañana.

Los trabajadores recuerdan lo justo de sus reivindicaciones así como el retraso en la consecución del convenio colectivo, elementos estos que unidos al optimo nivel de producción producido en la Terminal, deben de hacer reflexionar  a la Dirección de TTIA, confiando en que traigan a la mesa una propuesta que pueda dar salida a las negociaciones, entendiéndose como válida la última oferta presentada por la parte social.

En caso de un nuevo bloqueo de las negociaciones no se descarta reiniciar las acciones de protesta que podrían verse aumentadas en el futuro.

© Copyright 2024 Andalucía Información