A primeras horas de la tarde del miércoles una ambulancia y un coche patrulla de la Policía Local de La Línea acudieron con urgencia a la avenida Príncipe de Asturias, donde en la cola de vehículos que se forma para el acceso a Gibraltar tres coches han colisionado por alcance.
Este accidente múltiple, que afectó incluso a una mujer embarazada ocupante de uno de ellos, según explica el Ayuntamiento en un comunicado, es para la alcaldesa linense, Gemma Araujo, “un ejemplo más y demuestra el problema que seguimos padeciendo. Personalmente he tenido que llamar esta mañana a la Guardia Civil para solicitar algún tipo de control, ya que a este accidente hay que sumarle los problemas que han padecido los transportistas que están llevando las carpas y demás enseres al interior del puerto deportivo Alcaidesa Marina, prácticamente con el acceso colapsado”.
Todo esto es para la alcaldesa un nuevo toque de atención que “espero el subdelegado del Gobierno en Cádiz tenga a bien atender, poder sentarnos y darle una respuesta adecuada a una caravana de vehículos constante en la que los conflictos y disputas se suceden a diario”.
Recordar que la alcaldesa ya tiene solicitada la aludida reunión con el subdelegado del Gobierno en Cádiz. “Este problema afecta a una carretera de titularidad estatal y tiene que venir la solución de su mano. Esta cola de vehículos afecta mucho más a La Línea que a Gibraltar, por si fuera el caso de que se tratase de alguna presión por el contencioso”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es