Campo de Gibraltar

Raúl Quirós compite en el Fred Olsen Challenge

El guadiareño aspira a repetir en La Gomera sus buenas actuaciones de los últimos torneos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El torneo de golf Fred Olsen Challenge de España se disputará desde el próximo jueves, y hasta el domingo, en el Tecina Golf de La Gomera, con la participación de seis de los ganadores de esta temporada, entre ellos el guadiareño Raúl Quirós.

Los españoles Jordi García Pinto, Jesús Legarrea y Borja Etchart han confirmado su presencia en esta competición, que está patrocinada por la Real Federación Española de Golf.

El jugador de Nueva Delhi, Shiv Kapur, fue el primer ganador de la temporada al imponerse en el Gujarat Kensville Challenge disputado en Ahmedabad (India).

La siguiente cita del Challenge Tour fue el Kenya Open, disputado en Nairobi, donde triunfó el gerundense García Pinto.

La competición se trasladó a Padua (Italia) para disputar el Montecchia Open, que ganó el norteamericano Brooks Koepka, actual número uno del circuito.

Por su parte, Raúl Quirós, Borja Etchart y Jesús Legarrea han sido los vencedores de los torneos del Alps Tour 2013, el último de los cuales, el Open de Umbría Open (Italia), finalizó este domingo con el triunfo del navarro Legarrea, que además lidera el ránking de esta competición

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN