Campo de Gibraltar

Comisiones Obreras saluda el trabajo y la cercanía de Chamizo con los trabajadore

"Siempre hemos encontrado en él un aliado en la búsqueda de soluciones" destaca Inmaculada Ortega

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Unión Comarcal de este sindicato en el Campo de Gibraltar ha reconocido el trabajo realizado por el hasta ahora Defensor del Pueblo Andaluz, que a criterio de CCOO siempre ha estado a la altura y ha respondido a las llamadas de ayuda que le hemos trasladado desde los sindicato de clase.

La secretaria comarcal de CCOO, Inmaculada Ortega, ha hecho público el reconocimiento de su sindicato al trabajo realizado por Chamizo en sus años al frente de esa institución andaluza; “en los que siempre hemos encontrado en él un aliado en la búsqueda de soluciones a los problemas de los trabajadores que le hemos trasladado en numerosas ocasiones”.

Para la dirigente sindical José Chamizo ha dignificado la figura del Defensor del Pueblo acercándolo a la ciudadanía en general y trabajando de manera incansable contra cualquier injusticia que se le ha trasladado.

“Es un referente para Andalucía y un orgullo para nuestra comarca, que se va por la puerta grande por mucho que algunos hayan querido empañar su despedida” sostenía la dirigente comarcal de CCOO.

Para finalizar, Inmaculada Ortega trasladaba a José Chamizo que “en su sindicato siempre encontrará el respeto que merece, la solidaridad que pueda necesitar y el cariño de quienes se sienten en deuda con él”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN