Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras comienza la limpieza del parque fluvial del Río Pícaro

A través de la Delegación de Parques y Jardines

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operarios limpian la zona -

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Parques y Jardines, ha comenzado las tareas de limpieza del parque fluvial del Río Pícaro, al objeto de que la zona se encuentre en las mejores condiciones posibles, según ha señalado el concejal responsable de este departamento municipal, Segundo Ávila.

El objetivo es que estas labores finalicen bien el viernes o a comienzos de la próxima semana, a efectos de que los ciudadanos puedan disfrutar plenamente de este enclave algecireño.

Para realizar estos trabajos se cuenta con seis desbrozadores y cuatro peones de recogida de la empresa Recolpe, la antigua GSC, concesionaria del mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad. Este personal está apoyado por dos tractores, con los que también se realiza el desbroce del sector.

El delegado municipal de Parques y Jardines ha explicado que estos trabajos se realizan con carácter anual, al tiempo que Desde destaca la necesidad de contar con la colaboración ciudadana para que, una vez que finalicen estas tareas, los usuarios del paseo utilicen las papeleras

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN